FC BARCELONA

Rafel Pol, un blaugrana profeta en su tierra

El preparador físico del FC Barcelona y persona de confianza de Luis Enrique Martínez, Rafel Pol, fue el pregonero de las fiestas de su pueblo, Campanet (Mallorca)

Rafel Pol se dirige a sus paisanos durante la Festa Major de Campanet

Rafel Pol se dirige a sus paisanos durante la Festa Major de Campanet / sport

Josep Capdevila

Los protagonistas del triplete histórico del FC Barcelona han recibido el homenaje de los aficionados a lo largo de las últimas semanas. Desde los grandes protagonistas, los futbolistas, hasta Luis Enrique. También los integrantes del staff técnico tuvieron su momento protagonista en las celebraciones y ahora lo están recibiendo d emanera más directa por sus más allegados.

Es el caso de Rafel Pol, el preparador físico de la plantilla y uno de los hombres de confianza de Luis Enrique Martínez desde sus etapas en la Roma y en el Celta. Pol es sin duda uno de los grandes artífices del excelente tono físico que ha demostrado el FC Barcelona en la recta final, cuando se jugada sentenciar los títulos.

También en su localidad natal, Campanet (Mallorca) se sienten orgullosos de sus éxitos. Así, Rafel ha tenido el honor de ser el pregonero en la Festa Major y allí recibir el aplauso de sus paisanos. En la imagen que acompaña la información se puede ver la imagen del técnico barcelonista dirigiéndose a sus paisanos.

En su discurso, Rafel Pol destcaó que Campanet es una localidad "muy festiva y participativa" y también felicitó al equipo del pueblo, el Club Esportiu Campanet que realizó una gran campaña y estuvo a punto de subir a Tercera División