"Thiago va por un camino de estrella"

Radomir Antic: "Iniesta es un genio, pero eso ya no es noticia"

"Iniesta es un genio, pero ya no es noticia. Thiago ha demostrado que detrás de genios hay otro chaval que va por un camino de estrella”, contó Antic .

SPORT.es

El exentrenador del FC Barcelona, Radomir Antic y actual entrenador del Shandong de China, ha sido entrevistado en Esports COPE y ha hablado sobre Andrés Iniesta: “Iniesta es un genio, pero ya no es noticia. Y a parte de esto: Thiago. ¿De dónde vino Thiago para que Messi marcara el segundo? Esto es para grabarlo y enseñarlo cada día 100 veces, no 3, sino 100 veces. Thiago ha demostrado que detrás de genios hay otro chaval que va por un camino de estrella”.

“A mí me gusta la apuesta futbolística de este Barça. Aquí en China se sigue mucho el Barça, dan todos los partidos. Me encantaría que el Barça viniera aquí a Shandong, porqué hay mucha afición y se habla mucho del Barcelona", contó Antic sobre el FC Barcelona.

Antic contó que está convencido que sus pupilos chinos estuvieron atentos al clásico: "Estoy seguro que mis jugadores del Shandong estuvieron viendo el partido del Barcelona, aunque coincidiera con la inmensa celebración del año nuevo chino".

“El Shandong presume que es un club con cantera, porque a 200 kilómetros de aquí hay una escuela de fútbol que sigue un poco la manera en que lo está haciendo el Barcelona. 6/7 jugadores de sub 21 estuvieron entrenando en España en pretemporada. La verdad aquí se habla mucho del Barcelona”, contó el serbio.