Liga BBVA 2015/2016: FC Barcelona - Granada

La racha goleadora de Messi y la adaptación de Turan suben enteros en el FC Barcelona

Los goles de Leo Messi y la buena actuación tanto de Arda Turan como de Aleix Vidal fueron las notas positivas del FC Barcelona-Granada

Messi marcó tres goles al Granada

Messi marcó tres goles al Granada / sport

Joaquim M. Bertran

SUBE: Los goles de Leo Messi. Leo Messi está de nuevo en racha. A 48 horas de recibir su quinto Balón de Oro, Leo Messi ha demostrado ante el Granada que vuelve a ser el de siempre. Su hat trick ante los andaluces es una demostración más de que Leo Messi ya está totalmente recuperado de su lesión. Acompañado por Luis Suárez y Neymar, Leo Messi ha cumplido en su papel de líder, de la misma manera que también cumplieron los dos debutantes, Arda Turan y Aleix Vidal.

Tanto Arda Turan como Aleix Vidal, que ya habían jugado en la Copa del Rey, fueron titulares ante el Granada y no desentoron. Uno estuvo bien en defensa y el otro, el turco, incluso, tuvo la oportunidad de darle una asistencia de gol a Messi. Ambos podrán recordar que debutaron con el Barça en la Liga ante el mismo rival contra el que debutó Johan Cruyff y con el mismo resultado final que obtuvo el Barça del holandés, 4-0.

BAJA: El horario. Una vez más el FC Barcelona ha jugado a las 16.00 horas. Un horario que si puede ser positivo para el mercado asiático, está visto que no lo es para el aficionado que va al estadio. Esta vez han sido 70.720 espectadores los que esta tarde han asistido al Camp Nou para presenciar en directo el FC Barcelona - Granada.

Se trata de la segunda entrada más floja de la Liga en lo que llevamos de temporada. La peor fue ante el Deportivo de La Coruña con 67.194 espectadores, que se disputó a finales de 2015 y que también se jugó a las 16.00 horas. Está visto que este horario no gusta a quienes deben acudir al estadio.