RAC 1: Digne auxilió a los heridos en el atentado de Barcelona

sport.es

Lucas Digne es uno de los muchos héroes anónimos del atentado de Les Rambles. El futbolista del FC Barcelona, en una información de RAC1, habría socorrido a los heridos minutos después del atropello y con una toalla y agua, bajó rápidamente de su domicilio para socorrer a los heridos.

Lucas Digne se ha mudado en los últimos meses a las cercanías de la Plaça Catalunya con su esposa, Tiziri, pues le encanta el centro de la Ciudad Condal. Antes, vivía en la parte alta de la ciudad.

El atentado le cogió en su domicilio, pues era jornada de descanso para los futbolistas del FC Barcelona, y no lo dudó ni un momento. Se fue rápidamente para la calle para atender a los heridos, como hicieron otros muchos héroes anónimos que por allí transitaban y se libraron de la tragedia.

El 17 de agosto, y tras su acción digna de elogio, utilizó las redes sociales para lanzar un mensaje de apoyo, con un corazón, el nombre de Barcelona y el símbolo de rezar por la curación de los heridos:

Digne continúa con su vida normal, al igual que el resto de personas que, de una manera u otra, trataron de ayudar en un día que golpeó al corazón de Barcelona y sus ciudadanos.