BARÇA-GETAFE

Quique Sánchez Flores: "El Barça está en un estado anímico y futbolístico extraordinario"

El exentrenador del conjunto madrileño considera "muy difícil" que el Getafe pueda sacar algo positiva ante un Barça que llega muy bien al tramo final de temporada

Sánchez Flores, exentrenador de Getafe, entre otros

Sánchez Flores, exentrenador de Getafe, entre otros / sport

Sport.es

El exentrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, pasó por Esports Cope para valorar el enfrentamiento entre el Barça y el Getafe en el Camp Nou. No le da muchas opciones a su antiguo equipo tras analizar el buen momento del Barça.

"Es muy difícil que el Getafe pueda sacar algo positivo ante el Barça. Aunque es un equipo que se estaba creando bien, ha tenido muchas bajas y en estos momentos tiene pocos efectivos y confianza". Sánchez Flores considera también que el Barça "llega en un estado anímico y futbolístico extraordinario. Es muy importante como están llegando a este final de temporada. Por otra parte, el Madrid puede acusar la baja de Modric, que es muy importante para ellos".

Como exentrenador también del Atlético de Madrid, el madrileño cree que el penúltimo partido será el partido más complicado del Barça hasta final de Liga. "Ese es el partido del Barcelona. El partido a partido de Simeone y su competitividad son muy conocidos y el Atlético no pensará en favorecer a un o otro equipo".

Tuvo tiempo para hacer referencia a la bonita semifinal de Champions entre Barça y Bayern de Múnich. "Es un lujo para los aficionados al fútbol. La eliminatoria se va a decidir en la defensa y las individualidades en ataque de ambos equipos. El Barça ha mejorado en la estretegia aunque el Bayern también la trabaja bien".