LALIGA SANTANDER 2016-17: FC BARCELONA - GRANADA

La quiniela del FC Barcelona - Granada

El FC Barcelona afronta el partido contra el Granada plagado por las bajas por lesión de algunos de sus hombres importantes de la plantilla

Los hombres que tendrá y no tendrá a su disposición Luis Enrique ante el Granada

Los hombres que tendrá y no tendrá a su disposición Luis Enrique ante el Granada / sport

SPORT.ES

El FC Barcelona recibirá al Granada en el Camp Nou tras imponerse al Valencia 2-3 en Mestalla pero muy mermado por las bajas.

A las conocidas bajas de Cillessen, Jordi Alba, Iniesta y Piqué se le unen Mathieu tras sufrir una rotura en el sóleo de su pierna derecha en el partido de Supercopa de Catalunya ante el Espanyol y Arda Turan tras recibir una dura entrada de Demichelis en el mismo partido.

El técnico asturiano deberá confeccionar un once prácticamente de circunstancias donde es segura la presencia de Ter Stegen bajo palos. Sergi Roberto, recuperado de su lesión, ocupará la banda derecha mientras que se espera que el eje de la zaga lo ocupen Umtiti en constante crecimiento y Javier MascheranoDigne apunta a lateral izquierda tras la ausencia de Jordi Alba.

En el centro del campo, Sergio Busquets es prácticamente fijo y las grandes dudas son las otras dos posiciones del centro del campo que se las jugarán André Gomes, Denis Suárez, Rafinha y Rakitic.

En cuanto a los delanteros, la “MSN” seguirá siendo la apuesta segura de Luis Enrique para derrotar al Granada.