LIGA BBVA 2015-16: SPORTING - FC BARCELONA

Quini-Messi: El emotivo reencuentro de dos reyes del gol

Enrique Castro "Quini" quiso tener un recuerdo de Leo Messi. Fue mucho más que la firma de dos camisetas

Quini y Messi se fundieron en un emotivo abrazo

Quini y Messi se fundieron en un emotivo abrazo / sport

Josep Capdevila

Muchos aficionados se han acercado este miércoles hasta el aeropuerto de Gijón para darle un cálido recibimiento a los jugadores del FC Barcelona, que por la noche jugaban en El Molinón su partido de Liga. Y uno de esos aficionados era alguien muy especial: Enrique Castro Quini, el que fuese jugador y gran goleador del Barça de los años 80, pero también del Sporting.

Quini, que hasta hace unos meses era el delegado del equipo asturiano y actualmente es representante institucional del club, fue al aeropuerto para saludar a Leo Messi y para que el argentino le firmara dos camisetas, una del Barça y una de la selección argentina. El actual delantero barcelonista lo hizo encantado y esbozó incluso una sonrisa cuando vio que una de las camisetas que sacaba Quini era la de la selección argentina. Fue un encuentro breve, pero que acabó con un emotivo abrazo entre dos grandes goleadores que ha tenido el FC Barcelona.

Esta no era la primera vez que Quini y Messi coincidían. Los dos, junto con Guillermo Amor, ya protagonizaron en la temporada 2008-2009 una fotografía para el FC Barcelona como autores de los goles 3.000 (Quini), 4.000 (Amor) y 5.000 (Messi). 

Messi y Quini, el saludo de dos mitos del FC... por fcbarcelona