FC BARCELONA

¿Quieres ver cómo fabricaron la estatua de cera de Neymar para el Madame Tussaud?

Neymar Junior subió a su página web un video con el 'making of' de cómo fabricaron su estatua para el museo Madame Tussauds

Sport.es

Neymar Junior colgó en su página web un divertido video en el que aparece el 'making of' del proceso que siguieron para tomarle las medidas y fabricar su estatua de cera para el museo Madame Tussauds de Orlando.

El jugador brasileño cedió su imagen al famoso museo y pronto será inmortalizado y será un miembro más del elenco de estrellas que están allí expuestas. La réplica de Neymar será presentada próximamente en Barcelona antes de ser enviada a Estados Unidos.

En el video se puede ver cómo Neymar incluso bromea con un ojo de cristal; también, cómo lo fotografían desde todos los ángulos posibles para poder reproducir de la forma más fidedigna su figura.

Neymar dijo en su momento que estaba encantado de tener su propia figura en el museo. "Es realmente un honor que un momento tan importante de mi vida haya sido capturado en cera por el gran equipo de Madame Tussauds. No puede esperar para que mis fans del mundo entero conozcan a mi gemelo en Orlando", ha declarado el jugador.

El motivo es que la figura de Neymar estará inspirada en la celebración de su primer gol en un Mundial. Pare ello, el propio delantero ha cedido al museo estadounidense un uniforme completo de la selección brasileña, con lo que la imagen será totalmente fiel a la realidad.

El personal del museo Madame Tussauds tomó las medidas de Neymar para fabricar la estatua. En las imágenes del 'making of' el jugador aparece feliz y sonriente, como es habitual en él.

En la sede que el museo tiene en Orlando están expuestas estatuas de deportistas como la tenista Serena Williams, el golfista Tiger Woods, el ex jugador de baloncesto Shaquille O'Neall y el ex futbolista David Beckham.