FC BARCELONA

¿Quién es Sergi Guardiola?

Sergi Guardiola provocó una gran polémica con los tuits madridistas y anticatalanistas que colgó hace tiempo en Twitter. Pero, ¿quién es Sergi Guardiola?

Sergi Guardiola, con el Eldense

Sergi Guardiola, con el Eldense / sport

IVAN SAN ANTONIO

<strong>Sergi Guardiola</strong> ha durado muy poco en el FC Barcelona. Hace pocas horas el club azulgrana anunciaba su fichaje por el filial pero unos polémicos tuits que colgó hace un par de años en los que se definía como madridista y anticatalán, han provocado que la entidad rescindiese su contrato de <strong>forma fulmimante</strong>.

El efímero fichaje del Barcelona B nació en Manacor, pero se ha criado en Jumilla (Murcia) y prácticamente toda su carrera la ha pasado en Segunda División B. Tiene 24 años y es ya un trotamundos del fútbol, puesto que ha jugado hasta en siete equipos diferentes en solo cinco años: Jumilla, La Núcia, Ontinyent, Getafe B, Novelda, Eldense y Alcorcón.

El Barcelona B no era el único equipo interesado en el delantero del Alcorcón, puesto que tuvo que lidiar con el Lleida Esportiu para llevarse el gato al agua. Sergi Guardiola, en las filas del Alcorcón, ha jugado solo 61 minutos repartidos en cuatro partidos y, desde el 31 de octubre, no ha vuelto a jugar.