LIGA BBVA 2015-2016: REAL BETIS - FC BARCELONA

¿Quién quiere que gane la Liga la afición del Betis?

En la previa del Betis-Barça, SPORT preguntó a los socios del Betis cuál es su equipo favorito para ganar la Liga

Toni Juanmartí | Sevilla

Hace poos días, el portero del Betis Adán reconocía que intentaría hacerlo lo mejor posible para frustrar al Barça y acercar la Liga al Real Madrid, su exequipo. Por su parte, Martín Montoya expresó su deseo de que el conjunto azulgrana revalide el título de Liga. Pero, ¿y la afición del Betis, con quién va en la pelea por el título? SPORT preguntó a los socios del conjunto verdiblanco en la previa del choque y la conclusión es clara: el beticismo quiere al equipo de Zidane ganando la Liga.

Prácticamente la totalidad de los encuestados respondieron de la misma forma. "La Liga que la gane el Real Madrid". Los aficionados se mostraron ilusionados con la posibilidad de acercar el título al conjunto blanco, aunque por otro lado, ven difícil complicarle la vida al líder. "El Betis está de vacaciones y hoy, salvo milagro, el Barça ganará con comodidad", dijeron a SPORT varios periodistas locales.

Con todo, la opción menos deseada de los aficionados del Betis preguntados es la que colocaría al Atlético como campeón de Liga. De hecho, quienes no quieren ver al Madrid levantando el título esperan que lo haga el Barça.