"¿Quién necesita a Neymar? Tenemos a Lieke"

La pancarta en cuestión

La pancarta en cuestión / TWITTER

SPORT.es

La actualidad del FC Barcelona se coló en plena Eurocopa femenina con una pancarta más que curiosa que hacía referencia a la salida del club de Neymar Jr. rumbo al PSG.

En un De Grolsch Veste absolutamente lleno para ver cómo la selección holandesa femenina se metía en su primera final europea a lo grande -con un 3-0 ante Inglaterra- se vio un mensaje desde la grada que comparaba la salida de Neymar con la llegada al Barça femenino de Lieke Martens, la extremo holandesa que está brillando en el torneo con luz propia. "¿Quién necesita a Neymar? Tenemos a Lieke", rezaba la pancarta.

Ante Inglaterra precisamente Lieke no pudo brillar tanto como durante el resto del torneo, pero aún así, la nueva jugadora azulgrana participó en la jugada del 1-0 de Holanda y en la del 3-0 que se metió Bright en propia portería.

Holanda, territorio históricamente culé desde la llegada de Johan Cruyff al conjunto azulgrana, ya sueña con lo que puede hacer una de sus jugadoras estrellas vestida con la camiseta del Barça.