FC Barcelona

¿Quién ha marcado más goles después del Messi?

Repasa aquí los jugadores de la plantilla del Tata que han anotado esta temporada

J.A. Sánchez

El FC Barcelona lleva una gran temporada y los hechos son cifras. El Barça consiguió la Supercopa de España, marcha primero en la Liga -empatado a puntos con el Atlético de Madrid-, está clasificado para los octavos de la Champions League como primero de grupo y, con el resultado conseguido en Cartagena, tiene pie y medio en la siguiente fase de la Copa del Rey.

En total son 63 goles a favor y 16 en contra los que ha cosechado el FC Barcelona en las cuatro competiciones que ha participado, es decir, una diferencia positiva de 47 tantos. 

Pese a la lesión que tiene a Messi apartado de los terrenos de juego, el argentino es el máximo goleador de equipo con 14 tantos. En segunda posición salta la sorpresa, ya que es Pedro, con 10 goles, el que sigue a Leo en el ránking. 

Empatados en la tercera posición tenemos a Alexis y a Neymar, que consiguió tres en el partido ante el Celtic. Con siete goles les sigue Cesc Fàbregas. 

Muy alejados de los grandes goleadores están Xavi, con 3, BusquetsAdrianoAlves Piqué, con 2, e IniestaBartra Tello, con un tanto.