laliga 2016/2017: athletic club - fc barcelona

¿A quién imitaba Gerard Piqué ante Leo Messi y Luis Suárez?

El defensa bromeó con los dos delanteros durante los minutos previos a la sesión de entrenamiento

Esther Blasco

El defensa azulgrana Gerard Piqué protagonizó una de las imágenes más simpáticas de la sesión de entrenamiento de este sábado, previa al partido ante el Athletic Club en San Mamés

El jugador, que en ausencia de Neymar se ha convertido en el amigo inseparable de Leo Messi y Luis Suárez a la hora de salir al campo de entrenamiento, obsequió a sus dos interlocutores con unos cómicos movimientos. 

Piqué, con las piernas y los brazos abiertos, empezó a moverse imitando los movimientos propios de un portero a la hora de detener un lanzamiento de penalti. 

Los cómicos gestos del catalán obtuvieron la respuesta esperada, puesto que Messi y Suárez respondieron a su espontaniedad con risas. 

Antes del entrenamiento, mientras los tres jugadores caminaban sobre el césped, Piqué ya demostró que se encontraba de buen humor al propinar una suave colleja a Suárez. 

El uruguayo la aceptó con deportividad pero, minutos más tarde, cuando Gerard no se lo esperaba, se la devolvió justo en el momento en que el equipo celebraba el récord de toques de un rondo haciéndole el pasillo a los dos jugadores que no habían conseguido interrumpir los pases.