FC Barcelona

¿Quién ganó el duelo de toques entre Neymar y Munir?

Neymar y Munir, ambos del primer equipo del FC Barcelona, demuestran su habilidad con el balón

sport.es

Neymar, estrella del FC Barcelona, y Munir, una de las promesas de la cantera barcelonista, se ha retado a un divertido duelo en los prolegómenos e un entrenamiento del primer equipo del FCBarcelona.

Neymar y Munir se retan a ver quién de los dos da más toques al balón. Ambos demuestran un total entendimiento y ante la mirada de Sandro y Aleix Vidal, una de las nuevas incorporaciones, intentan superarse el uno al otro en toques de balón y movimientos espectaculares sin que la pelota toque el suelo.

Toda una demostración de Neymar, que tiene ofertas del PSG, y Munir, al más puro estilo free style, que dejró boquiabiertos a sus compañeros de equipo, aunque muchos de ellos ya están bastante acostumbrados a estas filigranas del delantero brasileño del FC Barcelona, que tantos problemas, por cierto, está creando en los rivales y que ha creado un importante debate en el entorno del fútbol español.

Ustedes mismos pueden ver quien es el ganador de este reto gracias a las imagenes que ha ofrecido el propio FC Barcelona a través de su página web al no poder acceder los medios a los entrenamientos del primer equipo.