FC BARCELONA

¿Quién es Evander Ferreira?

En Brasil, aseguran que Barça, Madrid y Juve siguen a Evander Ferreira, la gran perla de Vasco

Evander, la sensación de Vasco

Evander, la sensación de Vasco / sport

Sport

Evander da Silva Ferreira es otro de los nombres a tener en cuenta en la inagotable cantera brasileña. Según varios medios de comunicación brasileños, el joven delantero de Vasco se encontraría en el punto de mira de algunos clubs europeos, como BarçaMadrid Juventus.

Ferreira acaba de cumplir los 18 años y va camino de afianzarse en la primera plantilla de Vasco de Gama en la que ya ha disputado varios encuentros en la serie B. Se trata de un delantero polivalente, con facilidad para caer a banda izquierda y que ha deslumbrado en las últimas semanas.

El futbolista brasileño no es un desconocido para los scouters del Barça ya que en su incipiente currículum figuran varias participaciones con la selección brasileña sub17. En el sudamericano sub'17 disputado el pasado año, Evander Ferreira fue distinguido con varios premios individuales y fue considerado como uno de los mejores futbolistas del torneo.

En cualquier caso, Ferreira, al igual que otras muchas promesas de Brasil, serán objeto durante los próximos meses de un exhaustivo control ya que se desplazarán varios técnicos para evaluar su progresión.