Champions League 2016/2017: Borussia M'Gladbach - FC Barcelona

¿A quién está espiando Robert Fernández en el Atlético - Bayern?

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, se encuentra en el Vicente Calderón viendo el Atlético Madrid - Bayern Munich

Robert Fernández está en el Vicente Calderón

Robert Fernández está en el Vicente Calderón / sport

sport.es

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, no está con el primer equipo del FC Barcelona en Moenchengladbach. Robert Fernández no ha salido del estado español, pero si que se encuentra presenciando en directo un partido de esta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Robert Fernández se encuentra en el estadio Vicente Calderón presenciando en directo el encuentro que disputan el Atlético de Madrid y el Bayern Munich en el que está en juego el liderato del Grupo D de esta fase de la Champions League.

Robert Fernández está siguiendo la evolución de diferentes jugadores que se encuentran en la agenda barcelonista. Algunos de ellos ya interesan desde hace tiempo, mientras que otros han entrado, gracias a su proyección, en la lista de futuribles. Hablamos de jugadores como el defensa del Bayern Muncih, Alaba, o el centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl, que son jugadores que interesen a los servicios técnicos del FC Barcelona y a los que el club blaugrana, ya sea a través de sus ojeadores o de su director deportivo, están siguiendo desde hace tiempo para recopilar el mayor número de datos e informes.