TOMAS FALSAS POR DOQUIER

Lo que no se vio del anuncio del Barça y Qatar Airways

El 'spot' publcitario que grabaron los jugadores del Barça para la compañía aérea Qatar Airways dejó muchas anécdotas que todavía no se han contado. No te las pierdas

SPORT.es

Tras el sorprendente anuncio que protagonizaron los jugadores del Barça para la compañía aérea Qatar Airways se esconden muchas anécdotas que todavía no han sido contadas. SPORT.es las descubre una por una.

Un reencuentro emotivo

Cuando Mascherano llegó al plató se encontró con que su doble era un viejo amigo con el que compartió vestuario en las categorías inferiores de River Plate. Sorprendido y emocionado, el 'jefecito' entabló conversación con su doble durante un buen rato y al final le regaló la camiseta del Barça. Ambos han recuperado el contacto desde entonces.

Busquets, 'pólvora mojada'

En una de las escenas, Andrés Iniesta y Sergio Busquets debían chutar un balón lleno de pintura contra una pared. En un disparo que se marchó desviado, 'Busi' manchó una tela negra del plató ante la preocupación del 'staff' de producción. Menos mal que era pintura fácil de limpiar...

Jordi Alba y Mascherano, víctimas de un ataque de risa

El momento en el que aparecen Mascherano y Jordi Alba en el túnel de vestuarios costó una infinidad. Ambos jugadores sufrieron un ataque de risa a la hora de poner cara de concentración, por lo que la toma se tuvo que repetir varias veces antes de darse por buena.

"Busquets" e "Iniesta", en la Plaça de les Glòries

Los dobles de Sergio Busquets e Iniesta acudieron a la Plaça de les Glòries a altas horas de la madrugada para grabar la escena en la que los dos centrocampistas aparecen disparando balones contra un muro de la ciudad. Esa escena, en la que ninguno de los dos azulgrana estuvo presente, se grabó desde una furgoneta en movimiento desde la carretera. Cada toma falsa implicaba una espera de diez minutos, ya que la furgoneta tenía que dar la vuelta para volver a pasar por la Plaça de les Glòries.

Messi no convencía a producción

De nuevo en el túnel de vestuarios, a Messi se le pidió que actuara como lo hace antes de saltar al césped antes de los partidos. Con lo que no contaban en producción es que el argentino no tiene ningún movimiento específico para ese momento. Ante la insistencia, el '10' azulgrana se 'defendió'. "Realmente es esto lo que hago antes de los partidos, no hago nada especial", comentó Messi. Además, el argentino instó a los productores a "hacer la última y definitiva" tras estar varios grabando la misma escena. Así fue, la última y ninguna más.

"A Neymar no le dejes entrar"

En el anuncio se aprecia como es Gerard Piqué el encargado de dar el 'visado azulgrana' a Neymar. Messi, que estaba presenciando la grabación de la toma, intervino en tono jocoso: "¡A éste no le dejes entrar!", gritó Leo ante la risa generalizada de los presentes.

El doble de Puyol, increíblemente parecido a él

El doble de Carles Puyol llamó la atención por su gran parecido al capitán del Barça. Tanto es así que en más de una ocasión Piqué y el equipo de producción le confundieron con el jugador de verdad. El mismo Mascherano no daba crédito: "¡Es 'Puyi, es 'Puyi!', repetía el argentino.