fc barcelona

¿En qué es único el nuevo jugador del FC Barcelona André Gomes?

El centrocampista portugués tiene una peculiaridad que no comparte con ningún otro jugador del mundo

André Gomes, el único jugador que compartirá vestuario con Messi y Cristiano Ronaldo

André Gomes, el único jugador que compartirá vestuario con Messi y Cristiano Ronaldo / sport

Sport.es

El centrocampista André Gomes, nuevo jugador del FC Barcelona, tiene unas características técnicas que se adaptan perfectamente al estilo de juego del FC Barcelona. Pero más allá de sus habilidades como futbolista, el portugués tiene una particularidad única. 

El exvalencianista es el único jugador del mundo que compartirá vestuario con Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Hasta ahora, el luso sabe qué es jugar junto al madridista, puesto que juntos levantaron hace solo unas semanas el trofeo que los acredita como ganadores de la Eurocopa. 

A partir del 8 de agosto, cuando Gomes está citado con su nuevo equipo, sabrá qué es convivir y jugar junto al mejor jugador del mundo, el argentino Leo Messi. 

Hay que recordar que en la plantilla del FC Barcelona no hay ningún jugador portugués, más allá del propio Gomes. Mientras que en la del Real Madrid, tras la marcha de Ángel Di María, tampoco se encuentra ningún argentino.

De este modo, el centrocampista de 22 años tendrá el privilegio de poder comprobar cómo es asociarse en el terreno de juego con los dos cracks y comparar la convivencia fuera del terreno de juego

Gomes será presentado este martes como nuevo jugador azulgrana.