¿Qué tres momentos eligió Suárez en su centenario?

Suárez, delantero del FC Barcelona

Suárez, delantero del FC Barcelona / AFP

Luis Suárez decidió para SPORT sus tres momentos más especiales en su centenario en la Liga con el Barça. El uruguayo fijó tres fechas de gran trascendencia.

Su mejor gol

En febrero del 2015 llevaba pocas semanas jugando después de cumplir su sanción y demostró al Camp Nou su poderió con un golazo de chilena impresionanteLuis eligió este tanto para SPORT como el mejor que ha logrado en la Liga con el Barça en los 100 partidos disputados. Un gol que contribuyó al triunfo por 5-0 con una tijera de zurda a centro de Adriano. 

Su gol más importante

El primer clásico liguero en el  Camp Nou siempre tendrá un sabor especial para el uruguayo. Luis señala el gol que significó el 2-1 ante el Real Madrid el 22 de marzo del 2015 como el más importante que ha firmado en la Liga. Suárez resolvió con inteligencia un pase largo de Alves y el Barça encarriló el título de Liga. Su primer campeonato como blaugrana.

Su mejor partido

Luis Suárez eligió como su mejor partido el disputado el 20 de abril del 2016 en Riazor. El Barça había perdido tres partidos de forma consecutiva y ya tenía al Madrid pisándole los talones. El equipo reaccionó con una espectacular victoria por 0-8 en la que Suárez marcó cuatro goles y dio otras tres asistencias a Rakitic, Messi y Neymar. Por tanto, contribuyó en siete de los goles y el Barça se recuperó para ganar el título de Liga.