Mundial de Clubs Japón 2015

¿Qué quiso decir Piqué con este tweet al llegar a Japón?

Nada más aterrizar en Japón, Gerard Piqué lo hizo saber a su legión de seguidores en Twitter mostrando una bandera del país asiático

Piqué colgó la bandera de Japón en su cuenta de Twitter nada más aterrizar en Japón

Piqué colgó la bandera de Japón en su cuenta de Twitter nada más aterrizar en Japón / sport

sport.es

Gerard Piqué compartió con sus seguidores la llegada del FC Barcelona a Japón después de 13 horas y 16 minutos de vuelo. El defensa del equipo barcelonista subió una bandera del país asiático sin comentario alguno.

El tweet de Piqué puede interpretarse de varias maneras. La más normal es que el jugador del FC Barcelona diera la bienvenida a Japón, donde el equipo de Luis Enrique participará en el Mundial de Clubes. Jugará la semifinal este jueves ante el Guangzhou Evergrande, que este domingo ha eliminado al CF América de México (1-2) y, caso de avanzar a la final, la disputaría el domingo contra el ganador de la eliminatoria entre el River Plate y el Hiroshima.

Otra interpretación más sibilina pasaria por pensar que solo el FC Barcelona jugará este Mundial de Clubs, reservado solo a los campeones de las Champions League, mientras otros equipos, como el Real Madrid, mordía el polvo en Villarreal y no solo no recortaba distancias respecto al Bará sino que las aumentaba (a cinco puntos).

La batalla de Twitter entre Sergio Ramos, Piqué y recientemente Arbeloa y Granero no ha terminado...