FC BARCELONA

¿Qué pregunta le harías a Josep María Bartomeu?

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, concede este jueves una rueda de prensa donde resumirá toda la temporada

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona / sport

SPORT.es

El máximo dirigente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, se someterá este jueves, a partir de las 12,00, a las preguntas de los medios de comunicación en una rueda de prensa donde analizará toda la temporada 2015-2016. El club azulgrana ha anunciado que el presidente responderá a todas las preguntas y sin límite de tiempo, tal y como hizo el pasado 2 de julio de 2014, meses después de tomar el relevo del dimitido Sandro Rosell.

SPORT brinda la oportunidad a todos sus lectores a sumarse a esta rueda de prensa de forma virtual abriendo un correo electrónico <strong>redaccion@diariosport.com</strong>, donde podrán depositar todas las preguntas que crean conveniente tanto en materia deportiva, económica, patrimonial y social.

Todas aquellas preguntas que consideremos adecuadas y del máximo interés, se las trasladaremos al presidente del FC Barcelona en la rueda de prensa de este jueves para que pueda responderlas.

Será una ventana abierta a la participación entre nuestros lectores, seguidores del FC Barcelona y aficionados en general, y el presidente del FC Barcelona. 

¡Esperamos todas vuestas preguntas!