Qué piensa Quique Setién de los viajes de Piqué

"Sólo me preocuparé de Piqué cuando venga entrenar y no entrene bien"

 Quique Setién opinño sobre las actividades extradeportivas de algunos jugadores como Piqué que tanto revuelo han causado los últimos meses / Maite Jiménez / Rubén Moreno

sport.es

Quique Setién acaba de llegar al Barça, pero no es ajeno a las polémicas generadas en los últimos tiempos. Uno de los nombres propios es Gerard Piqué y sus viajes de negocios. Setién lo tiene claro. "No soy el padre de ninguno de ellos. Solo soy su entrenador. Me preocuparñe de alguno de ellos cuando no entrenen bien. ¿Qué le voy a decir yo sobre lo que tiene que hacer y no"?

En todo caso, Setién comenta que Piqué está en un buen momento de forma como sus compañeros. "Piqué es maduro y responsable de lo que puede hacer y lo que no. Lo veo entrenarse bien, con ganas. Lo que haga en su vida privada...no estoy encima de estas cosas".

Pese a todo, Quique Setién aclaró que él es el entrenador y que acabarán jugando los que estén en mejor forma porque el objetivo es intentar ganarlo todo esta temporada. "Si veo que su rendimiento desciende, jugará otro porque el que me van a echar es a mi.Pondré el que mejor me resuelva los partidos".