FC Barcelona

¿Qué piensa Cristiano Ronaldo de Messi?

Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern Múnich, desvela qué piensa Cristiano Ronaldo de Leo Messi

Cristiano Ronaldo mantiene un duelo con Leo Messi

Cristiano Ronaldo mantiene un duelo con Leo Messi / sport

sport.es

Carlos Ancelotti, exentrenador del Real Madrid y que la próxima temporada entrenará al Bayern Múnich, ha hablado de la relación de Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, y Leo Messi, figura del FC Barcelona, en su columna semanal en el rotativo británico 'The Telegraph'.

Ancelotti epxlica qué es lo que piensa la estrella portguesa del Real Madrid de su gran rival por ser el mejor del mundo, el argentino Leo Messi.

"Siempre me preguntan por Leo Messi y Cristiano, pero la verdad es que no nos pasábamos todos los días en Madrid hablando de Messi", explica Carlo Ancelotti.

"Cristiano Ronaldo respeta Messi, lo respeta mucho. Pienso que se necesitan mutuamente. Cada uno presiona al otro en nuevos retos, nuevos registros, nuevas marcas de goles..", comenta el técnico italiano del Bayern Múnich

"Ronaldo firmó por el Manchester United en 2003 y jugó su primer torneo internacional en 2004. Doce años después sigue siendo la estrella más grande de Europa. Eso es increíble", ha dicho. "Si no existiera uno de elos, probablemente Cristiano o Messi hubiesen ganado el Balón de Oro en ocho ocasiones, en lugar de tres para Cristiano y cinco para Leo Messi. O tampoco hubieran llegado tan alto si no hubiese sido por esa presión", indicó Ancelotti.

"Como entrenador fue un placer tener a mi disposición a Cristiano Ronaldo. Quería jugar todas las semanas y quería marcar todas las semanas. Nunca se fue a la cama sin preocuparse por saber si estaría listo o no para afrontar el partido", manifestó Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid.