¿Qué le pasa a Messi? Descubre las imágenes inéditas que demuestran su desolación

Messi estaba desolado durante el FC Barcelona - Leganés

Messi estaba desolado durante el FC Barcelona - Leganés / Ignasi Paredes

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, quedó muy tocado después del partido entre el FC Barcelona y el Leganés en el Camp Nou. Pese a marcar dos goles que permitieron un nuevo triunfo del Barcelona en la Liga Santander 2016 / 2017, Leo Messi estaba desolado.

La imagen más clara fue su reacción después de marcar el gol de penalti que daba el triunfo del Barcelona ante el Leganés en el úlitmo minuto de juego. Messi no lo celebró. se quedó quieto, mirando al cielo. Tuvieron que ser sus compañeros quienes lo hicieran reaccionar.

Messi estaba tocado, desolado, triste, decepcionado. Ya lo demostró cuando el Leganés consiguió el gol del empate y lo ratificó al acabar el encuentro como lo demuestran las imágenes captadas por los fotógrafos de SPORT, Ignasi Paredes y Joan Monfort.

Una situación que ha provocado que a los pocos segundos de acabarse el encuentro el barcelonismo se preguntase ¿qué le pasa a Messi?.

Y la respuesta solo la tiene él. Se pueden hacer muchas especulaciones. Que si está hundido por el error que supuso el segundo gol del PSG en París, que si está enfrentado a Luis Enrique, que si no está de acuerdo con la oferta de renovación que le plantea el Barcelona, que si no se merecían ganar al Leganés...Muchas especulaciones, pero ninguan de ellas confirmada.

Lo que si ha quedado confirmada es su desolación como lo demuestran estas inéditas fotografías de SPORT: