FC Barcelona

¿Qué pasa con Adriano Correia?

Adriano se encuentra desde el pasado domingo en Estambul, pero técnicamente sigue siendo jugador del FC Barcelona

Adriano ya viste la camiseta del Besiktas

Adriano ya viste la camiseta del Besiktas / sport

sport.es

Adriano Correia, defensa brasileño del FC Barcelona, se encuentra desde el pasado domingo en Estambul. Su objetivo era pasar la revisión médica y ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Besiktas. Sin embargo, han pasado las horas y los días, Adriano se ha sometido a la revisión médica y ha sido aclamado por los aficionados turcos, pero sigue siendo del Barcelona.

Pese a que ya se han conocido las cifras económicas del fichaje de Adriano por el Besiktas, de lo que percibirá el jugador las próximas tres temporadas y de lo que podría percibir el FC Barcelona en concepto de traspaso, Adriano continua en estos momentos siendo jugador del FC Barcelona.

Adrincluso se ha vestido con la camiseta del Besiktas y ha realizado declaraciones en las que asegura que "soy de la familia del Besiktas", pero ni el Besiktas, que anunció que negociaba con el jugador en Estambul, ni el FC Barcelona han oficializado aún la operación cuando el defensa brasileño, con permiso del club, lleva ya cuatro días en Estambul.

Recordemos que Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, le pidió al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que cerrará la plantilla del primer equipo lo antes posible.