LIGA SANTANDER 2016 - 2017: FC BARCELONA - ATLÉTICO MADRID

¿Qué partidos se perderá Leo Messi?

Leo Messi se perderá dos partidos de Liga, uno de Champions y la convocatoria con la selección de Argentina

Sport

<strong>Leo Messi </strong>se perderá con toda seguridad los tres próximos partidos con el <strong>Barça </strong>y causará baja en la lista de convocados de <strong>Argentina </strong>para la disputa de los dos próximos partidos de la albiceleste. En principio, si todo transcurre según lo previsto, el crack azulgrana no regresará a los terrenos de juego hasta el partido de liga frente al Deportivo.

Las tres semanas de ausencia que se indica en el parte médico, permiten asegurar que Messi, por supuesto, será baja este fin de semana frente al Sporting. Tampoco estará en condiciones de medirse al Borussia Monchengladbach en la segunda jornada de la liguilla de la Champions. Por último se descarta que Leo pueda hacer acto de presencia contra el Celta.

La lesión muscular de Messi en el empate contra el Atlético no le permitirá entrar en la convocatoria de Argentina. En solo un par de semanas, el calendario volverá a sufrir un parón liguero para los respectivos enfrentamientos de selecciones. Leo no podrá acudir a la llamada de Edgardo Bauza.

Se estima que estas semanas de parón forzoso serán suficientes para que Messi se restablezca y ya pueda estar en condiciones de enfrentarse al Deportivo. Unos días después, uno de esos encuentros especiales señalados en el calendario: el duelo europeo contra el Manchester City.