Menú

¿Qué jugadores se han 'saltado' hoy el día de fiesta en Can Barça?

Cuatro jugadores han acudido esta mañana a la Ciutat Esportiva pese a que Valverde dio día de descanso

Javier Mascherano y Lucas Digne realizaron una sesión especial de entrenamiento mientras que Arda Turan y Paco Alcácer acudieron para seguir con su recuperación

Mascherano fue uno de los jugadores que acudió a entrenar pese a tener fiesta
Mascherano fue uno de los jugadores que acudió a entrenar pese a tener fiesta | EFE

Ernesto Valverde dio este miércoles día de fiesta a la plantilla tras el contundente triunfo ante la Juventus en el debut de la temporada en la Champions. Sin embargo, cuatro jugadores se pasaron esta mañana por la Ciutat Esportiva.

Dos de ellos eran ya esperados en el vestuario. Estamos hablando de Arda Turan, que acudió para hacer tratamiento al estar lesionado, y Paco Alcácer, que causó baja para el partido ante la Juventus por culpa de una gastroenteritis. La tercera baja de la plantilla, Rafinha, sigue alternando su recuperación entre Ramón Cugat y los servicios médicos del FC Barcelona.

Pero la sorpresa fue la presencia de dos jugadores más de la plantilla en las instalaciones del club. Javier Mascherano y Lucas Digne se presentaron en la Ciutat Esportiva para realizar una sesión especial de entrenamiento. Es evidente que la presencia de estos dos jugadores invita a pensar que Valverde podría darles la titularidad para el partido del sábado ante el Getafe para dar descanso posiblemente a Jordi Alba y Gerard Piqué, que están jugando prácticamente todo desde que empezó la temporada.

Hay que recordar que Mascherano solo ha sido titular en Liga en la primera jornada de Liga ante el Betis en el Camp Nou mientas que Digne se ha tenido que conformar con la suplencia cuando no en la grada directamente como le ocurrió en el último partido de la Juventus.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil