FC BARCELONA

Lo que no has visto del viaje de Messi a la gala de la UEFA

El encuentro con Puyol, el viajé en avión...no te pierdas las intimidades del viaje de Messi a la gala da la UEFA en Mónaco

SPORT.es

Leo Messi recibió en Mónaco el galardón que le acredita como Mejor Jugador de la pasada temporada para la UEFA en un una jornada especial también para el FC Barcelona.

Fue un día intenso para el 'crack' argentino, que tuvo que llevar a cabo un auténtico periplo antes de llegar al Fórum Grimaldi. Messi firmó camisetas y autógrafos -aguantando su traje en la mano- ya de buena mañana antes de subirse al avión. En el autobús hacia la aeronave, el '10' del Barça se encontró ya con Carles Puyol, Luis Suárez, Andrés Iniesta, Andoni Zubizarreta y Josep Maria Bartomeu -entre otros-, a quienes saludó efusivamente.

Tras el viaje en avión, a Messi y compañía les tocó coger un helicóptero, donde Leo estuvo sentado al lado de Puyol, con quien no paró de hablar en un tono distendido.

Ya en Mónaco, el argentino siguió firmando autógrafos en medio de la locura para sacarse una foto con él. Nadie quería desaprovehcar la ocasión.

Una vez dentro del Forum Grimaldi, Messi tuvo una breve conversación con Jorge Valdano. Acto seguido, el azulgrana se puso 'serio' para posteriormente recoger el galardón y posar junto a sus compañeros en el Barça. Un día tan feliz como intenso y que fue seguido hasta el último detalle por una cámara de BarçaTV, lo que posibilitó este reportaje.