¿Qué hacían Bartomeu y Jordi Cruyff juntos?

Jordi Cruyff y Bartomeu, juntos

Jordi Cruyff y Bartomeu, juntos / sport

Albert Masnou

Albert Masnou

Desde estas líneas avisábamos que la presión aumenta en los despachos de Arístides Mayol, un apremio sobre el trabajo de Robert Fernández (capítulo de compras) y Raúl Sanllehí (Ventas).  Es el momento clave en la planificación del próximo curso y hay que acertar en las altas y bajas. No se pueden cometer errores y Bartomeu considera que hay margen de mejora según lo ocurrido los últimos veranos. Por esto está encima.

Mientras tanto, un detalle que no deja de sorprender fue el vivido ayer mismo, horas antes de la conferencia de prensa en la que Bartomeu anunció a Valverde. ¿Qué pasó ayer mismo por la mañana en  la zona de Sarrià- Sant Gervasi?, ¿Qué hacían juntos Jordi Cruyff y Josep Maria Bartomeu charlando tranquilamente por la calle?, ¿Se reunieron o fue, simplemente, una casualidad?, ¿De qué hablaban? ¿De la Fundación o de actos solidarios o de la secretaría técnica? Jordi y Bartomeu incluso vieron como se les acercaban aficionados interesándose por su encuentro. 

Por su ascendencia, por su trayectoria y por su experiencia, Jordi Cruyff se ha convertido en un objeto del deseo y una persona que tarde o temprano acabará volviendo al club.