Champions League 2015/2016: Atlético - Galatasaray

¿Qué hacía Arda Turan en el Vicente Calderón?

Arda Turan, jugador turco del FC Barcelona, viajó a Madrid para presenciar el duelo entre el Atlético de Madrid y el Galatasaray de Champions

Arda Turan estuvo en el Atlético-Galatasaray

Arda Turan estuvo en el Atlético-Galatasaray / sport

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco del FC Barcelona, realizó ayer un viaje relámpago a Madrid. Después de participar en el entrenamiento, Arda Turan dejó por unas horas Barcelona, su nueva ciudad, para viajar a Madrid con un único objetivo: presenciar un encuentro de fútbol.

No se trataba, sin embargo, de un encuentro normal. Era un partido especial para Arda Turan. En el Vicente Calderón se enfrentaban el<strong> Atlético de Madrid y el Galatasaray,</strong> en partido correspondiente a la fase de grupos de la <strong>Champions League.</strong> Dos equipos con los que Arda Turan tiene una estrecha relación.

Con el Galatasaray, Arda Turan inició su carrera profesional y obetuvo sus primeros éxitos deportivos, mientras que con el Atlético de Madrid, el nuevo centrocampista del FC Barcelona, que está esperando a que llegue el perdón de la FIFA, se hizo un hueco en el fútbol español.

Arda Turan, pues, no se podía perder este duelo entre sus dos exequipos y por eso se desplazó hasta Madrid. Allá también aprovechó la ocasión para saludar a algunos de sus excompañeros como el brasileño Filipe Luiz. Este dio constancia de la presencia de Arda Turan en el Calderón colgando una fotografía en Instagram. "Atleti 2 x 0 Galatasaray. I miss you too much my friend @ardaturan", escribió Filipe Luiz..