FC Barcelona

¿De qué hablaron Gameiro y Monchi en la grada?

La imagen del delantero francés del Sevilla, Gameiro, y del director deportivo del Sevilla, Monchi, en la grada encendió todas la alarmas

Gameiro y Monchi hablaron de futuro

Gameiro y Monchi hablaron de futuro / sport

sport.es

La imagen del delantero francés del Sevilla, Gameiro, y del director deportivo del Sevilla, Monchi, en la grada viendo un partido amistoso en el stage del conjunto andalúz en Alemania ha dado mucho que hablar. Los gestos y las actitudes que se pudieron ver en el Hardtwaldstadion dejaron para muchos claro que el futuro de Gameiro está lejos de Sevilla.

Por las informaciones de los enviados especiales de ABC Sevilla, AS y Marca en este stage, parece ser que Monchi dio una palmada en la espalda al futbolista francés cuando subían a la grada que denotaba que el ariete sigue esperando noticias sobre su futuro.

Las mismas informaciones destacan que Gameiro permaneció casi todo el partido pegado a su teléfono móvil, llegándole a pasar la conversación con su interlocutor al propio Monchi. Todo indicaba que en esos momentos estaban hablando vía telefónica con el representante del jugador. Y así durante todo el partido.

Una vez concluído el mismo, Kevin Gameiro, pretendido por el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, bajó al terreno de juego. Seguía con el móvil pegado a la oreja esperando noticias. Estaba realmente ausente, pero la jornada, que fue intensa a nivel de negociaciones, acabó como empezó, con Gameiro en las filas del Sevilla.

No obstante, el paso dado este domingo por el Sevilla es uan confirmación de que Gameiro está fuera. Solo es una cuestión de horas, de días, como mucho. Mientras seguirá trabajando con el Sevilla, pero sin arriesgar.