FC Barcelona

¿Qué estrella de la NBA ha felicitado a Neymar?

Entre las numerosas felicitaciones que recibió Neymar por su aniversario destaca una de una estrella de la NBA

Curry y Barbosa felicitaron a Neymar

Curry y Barbosa felicitaron a Neymar / sport

sport.es

Neymar aún continua recibiendo felicitaciones por parte de sus amigos y conocidos. Neymar ha cumplido 24 años y lo celebró en Barcelona con sus familiares y amigos.

Entre las felicitaciones por su cumpleaños que ha recibido destaca la de una estrella de la NBA. Se trata de nada más y nada menos de Stephen Curry, la estrella de los Golden State Warriors y uno de los mejores jugadores actualmente de esta competición.

Curry, que estuvo presente en la pasada final de la Super Bowl 50, se ha unido a estas felicitaciones a Neymar a través de las redes sociales. Y lo ha hecho con su compañero, el brasileño Leandrinho Barbosa, que ha hecho de enlace entre las dos estrellas del mundo del deporte.

Stephen Curry, muy activo ultimamente en las redes sociales, que ya intercambió mensajes con Leo Messi, ha colgado un video en el que aparece junto a Barbosa y felicita a Neymar. "Felicidades Neymar, hermano, eres el mejor", apunta la estrella de la NBA en este mensaje.

Stephen Curry será una de las estrellas del All Stars de la NBA que este fin de semana se celebrará en Toronto y en el que también estará Pau Gasol.