Menú

Lo que espera Valverde de Deulofeu

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, ha hablado sobre Gerard Deulofeu

El entrenador del FC Barcelona ha empezado a trabajar con sus nuevos futbolistas

Deulofeu ya está a las órdenes de Valverde
Deulofeu ya está a las órdenes de Valverde | EFE

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, ha explicado lo que espera de Gerard Deulofeu, el delantero de la cantera del Barcelona que ha regresado al club barcelonista después de dos años en el Everton. Valverde ha hablado de Deulofeu en su primera rueda de prensa de la pretemporada.

sport.es

Ernesto Valverde ha comentado sobre Gerard Deulofeu, que ha firmado su nuevo contrato con el Barcelona esta semana, que "Deulofeu es un jugador del club y del que esperemos que pueda ayudarnos esta temporada, veremos en qué medida".

El entrenador del Barcelona, no obstante, aún no ha podido contar con Gerard Deulofeu, puesto que, tras acabar sus vacaciones e incorporarse a la disciplina del Barcelona, el delantero canterano se ha quedado en el gimnasio recuperándose de unas molestias musculares en la espalda que sufrió durante el pasado Europeo Sub-21.

Deulofeu aún no ha podido saltar al terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí y entrenar con el resto del grupo de la plantilla del primer equipo del Barcelona.

El propio Deulofeu ha descartado una posible salida en este mercado futbolístico de verano, ya que su deseo es triunfar en el Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil