CHAMPIONS LEAGUE: FC BARCELONA - BAYERN MÚNICH

¿Qué le dijo Messi a Xabi Alonso al final del partido?

Leo Messi y Xabi Alonso intercambiaron unas palabras después de terminar el FC Barcelona - Bayern de Múnich

Messi y Xabi Alonso, al final del FC Barcelona - Bayern de Múnich

Messi y Xabi Alonso, al final del FC Barcelona - Bayern de Múnich / sport

Albert Rogé

Después del partido entre el FC Barcelona y el Bayern de Múnich, Leo Messi y Xabi Alonso intercambiaron unas palabras que no parecieron muy agradables. Ambos, disimulando con un gesto amistoso, se taparon la boca para que no se pudiera descifrar el contenido de la conversación.

La relación entre Xabi Alonsopor lo que se vivió en los duelos ante el Real Madrid en la época Mourinho. El jugador vasco fue uno de los jugadores que provocó más conflictos y que dinamitó la relación entre los jugadores que formaban parte de la selección española.

En el partido de la noche del miércoles, Messi, en los primeros minutos, le hizo una zancadilla a Alonso que envió al centrocampista al césped. Después, el centrocampista del Bayern le devolvió el golpe en varias ocasiones al argentino. 

Seguramente nunca conoceremos el contenido de esta conversación aunque en Múnich podremos ver otro duelo entre ambos. En Barcelona, Messi fue el claro vencedor. Lo que sí es seguro es que esta noche Xabi Alonso no se hará una foto mostrando sus pies ante el vacío del Camp Nou como hizo en el año 2013 después de una victoria del Real Madrid.