FC Barcelona

¿Qué dijo Messi ante un cámara de televisión tras el Arsenal - FC Barcelona?

Leo Messi, autor de los dos goles de la victorias del FC Barcelona, sorprendió a uno de los cámaras de televisión que seguían el partido cuando bromeaba con Luis Suárez

Messi bromeó con el cámara

Messi bromeó con el cámara / sport

sport.es

Leo Messi, delantero argentino del FC Barcelona, fue el protagonista del Arsenal - FC Barcelona disputado en el Emirates Stadium y correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. Sus dos goles hicieron que se convirtiera en el jugador estrella del encuentro yq ue fuera designado como el MVP del partido.

Leo Messi fue cazado por un cámara que le persiguió una vez acabado el encuentro por todo el encuentro cuando estaba hablando con Luis Suárez. Una cámara 'steady-cam' ante la que el delantero argentino del FC Barcelona bromeó junto a Luis Suárez acerca de su supuesta 'ausencia' durante buena parte del partido.

"Hoy jugué de suplente" le comentó entre risas a Luis Suárez, momento que fue cazado por el cámara en cuestión cuando este le seguía atentamente, según informa 'ecodiario'. Y es que cuando Leo Messi 'apareció' fue letal. Un gol tras un gran contragolpe y otro gol de penalti, precisamente a unas de sus bestias negras Petr Cech.

Recordemos que una vez acabado el encuentro, ante las cámaras de televisión, ya más serio, quiso recordar que, pese al resultado, "la eliminatoria aún no está resuelta. Todavía no hya nada decidido. En la vuelta saldremos a ganar como hacemos siempre en todos los partidos que afrontamos".