CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN MÚNICH - FC BARCELONA

¿Qué le dijo Guardiola a Messi?

Leo Messi y Pep Guardiola intercambiaron unas palabras al final de la primera parte entre el FC Barcelona y el Bayern de Múnich

Messi y Guardiola conversaron al final de la primera parte

Messi y Guardiola conversaron al final de la primera parte / sport

Albert Rogé

Después de que Mark Clattenburg pitara el final de la primera parte entre el FC Barcelona y el Bayern de Múnich hubo una breve conversación entre Messi y Pep Guardiola. El entrenador del conjunto alemán le dijo alguna cosa a Messi y el jugador argentino respondió con una sonrisa. Acto seguido, se detuvieron en la entrada del túnel de vestuarios y conversaron. Los dos se pusieron la mano en la boca para que no se pudiera descifrar el contenido de la conversación.

El delantero azulgrana venía de realizar una gran primera parte donde participó en los dos goles de Neymar dando el primer pase a Suárez. Por su parte, Guardiola se mostraba decepcionado con el partido de sus jugadores que empezaron ganando gracias al gol de Benatia pero que veían como Neymar les remontaba el partido con dos goles y eliminaba sus opciones de remontada.

La relación entre Guardiola y Messi se ha estancado en los últimos años como confirmó Pep hace unos días. El entrenador catalán aseguró que solo se cruzaron en una ocasión en una ceremonia de premios donde intercambiaron unas palabras.

El último gesto que se conoce entre ambos es el que ocurrió en el último partido de Pep Guardiola en el Camp Nou. Con toda la afición rendida al entrenador catalán, el Barça ganó al Espanyol con cuatro goles del delantero argentino. Messi dedicó el primero a Guardiola con el dedo. Eso levantó algunos comentarios aunque en el último gol hubo el esperado abrazo para la afición azulgrana entre Pep Guardiola, el mejor entrenador del mundo, y Messi, el mejor jugador de la historia del fútbol.