El abrazo de Dani Alves a Verratti

El abrazo de Dani Alves y Marco Verratti

El abrazo de Dani Alves y Marco Verratti / PSG

sport.es

Dani Alves, exjugador del FC Barcelona, ya coincidido ya con Marco Verratti en las filas del PSG. Dani Alves, que ha fichado por el PSG después de dejar la Juventus y rechazar una oferta del Manchester City, ha tenido la oportunidad de saludar a su nuevo entrenador, Unai Emery, y a sus nuevos compañeros del primer equipo del PSG.

Dani Alves incluso ya ha participado en el primer entrenamiento con el PSG donde ya ha trabajado junto al centrocampista italiano, Marco Verratti, pretendido por el FC Barcelona. Dani Alves y Marco Verratti se han abrazado en su primer saludo como jugadores del mismo equipo. 

No sabemos qué se dijeron. De todas formas, es fácil de imaginar y solo cabe recordar lo que dijo Dani Alves durante su presentación como nuevo jugador del PSG para saber qué le dijo el defensa brasileño al centrocampista italiano. Dani Alves señaló, entre otras cosas, que una de las razones por las que había escogido el PSG era por la presencia de Marco Verratti en sus filas. Todo un mensaje para el FC Barcelona que está luchando por conseguir su fichaje.

"He venido aquí también para jugar con Verratti"  insistió el defensa brasileño del PSG.