GAMPER 2016: FC BARCELONA - SAMPDORIA

¿Qué se dijeron Ter Stegen y Bravo?

Bravo saltó al campo al lado de Ter Stegen y tras un poco de tensión cruzaron algunas palabras

SPORT.es

En la presentación del equipo previa a la disputa del Trofeo Joan Gamper se produjo una coincidencia encima del terreno de juego de los dos hombres que más están dando que hablar este verano.

Se trata de los dos porteros del equipo, Marc-André Ter Stegen y Claudio Bravo. El guardameta alemán con el número uno en la espalda fue el primero en salir de todos los jugadores y unos cuantos jugadores después le llegó el turno a Claudio Bravo con el dorsal número 13. Los dos buscan ser el portero titular del Barça de cara a la próxima temporada.  

Saltó al césped el chileno y se colocó para la primera foto de equipo al lado de Ter Stegen. Primero hubo miradas distantes y finalmente un ligero intercambio de palabras en las que parecía que comentaban algo sobre el público del campo.

Ambos jugarán 30 minutos cada uno durante el Gamper y quedarán a elección de Luis Enrique para ser el portero de la Supercopa de España. El técnico ya anunció en rueda de prensa que él ya ha tomado la decisión y ya sabe quién sera el arquero del Barça para ese partido.