¿Qué se decían Messi, Higuaín y Dybala en la foto que se ha hecho viral?

Messi e Higuaín, en el túnel de vestuarios antes del Juventus - FC Barcelona

Messi e Higuaín, en el túnel de vestuarios antes del Juventus - FC Barcelona / sport

La imagen de Leo Messi en el banquillo al inicio del partido de Champions entre la Juventus y el FC Barcelona dio la vuelta al mundo este miércoles por la noche. Sin embargo, no fue la fotografía más comentada de la noche. Una instantánea en la que el azulgrana aparece charlando amistosamente junto a Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala al término del encuentro eclipsó al resto de imágenes del partido. 

La fotografía se convirtió en un fenómeno viral. Ayudó el hecho que fue el propio Leo Messi a través de su cuenta de Facebook oficial quien publicó la imagen. En pocas horas había conseguido medio millón de 'likes' y más de 12.000 seguidores habían compartido la publicación. 

"Reunión de argentinos en Turín", decía Leo explicando una imagen que llama la atención por la naturalidad de los tres jugadores, ajenos a la cámara que los está fotografiando. 

Los tres delanteros se reencontraban por primera vez desde la clasificación 'in extremis' de Argentina para el Mundial de Rusia, lo que hizo que la cita de este verano estuviera presente en su conversación. 

Además, el encuentro entre los tres jugadores sirvió para zanjar los rumores sobre una mala relación entre Messi y Dybala. El '10' de la Juventus dijo meses atrás que le costaba entenderse con Leo sobre el terreno de juego, unas declaraciones que derivaron en una tensa polémica en Argentina. 

Por otro lado, la imagen compartida por Leo desveló uno de los secretos mejor guardados: el estado de forma de Gonzalo Higuaín. El delantero vive un momento dulce en la Serie A donde suma cuatro partidos consecutivos marcando. Sin embargo, en la foto de Messi el '9', en la que aparece sin camiseta, se muestra una cierta acumulación de grasa en la cintura del futbolista. 

Antes del partido, el azulgrana ya se había dejado ver compartiendo confidencias junto a Higuaín en el túnel de vestuarios. Durante el partido, el crack del Barça también intercambio múltiples comentarios con Dybala, tapándose la boca para que nadie descubriera qué se decían.

Al término del partido, Messi cambió su camiseta con el 'Pipita'. Los tres se citaron en el túnel de vestuarios para acabar, ya sin cámaras de televisión, su conversación pendiente.