FC BARCELONA

¿Qué decía el artículo de Alfonso Ussía contra Leo Messi?

Estas son algunas de las aberraciones que publicó Alfonso Ussía en su artículo en 'La Razón'

Alfonso Ussia se excedió y ahora deberá pagar

Alfonso Ussia se excedió y ahora deberá pagar / sport

SPORT.es

Alfonso Ussía publicó un artículo en 'La Razón', opiniones que el juez ha calificado de la siguiente manera: "innecesarias e impertinentes para la exposición de la idea u opinión que el periodista pretende transmitir a través de su arítuculo, y objetivamente insultantes y ofensivas a pensar de la dimensión pública de la figura del jugador y del pluralismo, la tolerancia y el espíritu de apertura que deben regir en una sociedad moderna". Es por eso que La Razón ha sido condenada a pagar 65.000 euros.

Estas son algunas de las frases de Alfonso Ussía en el artículo de 'La Razón':

«Nandrolono está triste, ¿Qué tendrá Nandrolono?/ ha perdido su ritmo, ha perdido su tono/ aunque le hayan moldeado un precioso tupé».

"...Pero los miembros de los jurados de la FIFA son, con toda seguridad, parientes de los que conceden el Nobel de la Paz en Oslo. Para mí, que beben en exceso con anterioridad a la votación. Y han elegido «Mejor Futbolista del Mundial de Brasil» a Messi. No han designado a Casillas porque se habría notado demasiado la diferencia"

"De haber sido Messi un deportista de verdad, le habría entregado allí mismo el trofeíllo a su compañero Mascherano o a cualquiera de sus adversarios alemanes. Pero no. Recogió el trofeo con expresión de hastío y enfado, y se lo llevó a su casa" 

"...Lo que no será jamás Maradona es un cero a la izquierda, que parece constituir el objetivo primordial de Messi"

"Messi tiene un gran problema. Anímico y físico. Esos vómitos no pueden reducirse a un diagnóstico forofo: –Son los nervios–. No; que se mire, que se entrene y que vuelva a correr como lo hacía dos años atrás en el Fútbol Club Barcelona, cuyos dirigentes, socios y exaltados partidarios tendrían que ser los más preocupados"

Lo que no será jamás Maradona es un cero a la izquierda, que parece constituir el objetivo primordial de Messi.

Leer más:  Sonatina  http://www.larazon.es/opinion/columnistas/sonatina-HI6912108?sky=Sky-Junio-2016#Ttt1bqTnQgKb2ugw

Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com