Si sigue siendo sponsor del Barça

Qatar Airways no descarta dar apellido al Camp Nou

Qatar Airways y FC Barcelona están negociando un nuevo contrato de sponsorización, que podría traer alguna sorpresa

Akbar Al Baker, consejero delegado de Qatar Airways

Akbar Al Baker, consejero delegado de Qatar Airways / sport

Akbar Al Baker, consejero delegado de Qatar Airways, aseguró que es "posible" que la aerolínea ponga el apellido al Camp Nou en el próximo contrato de patrocinio que está negociando con el FC Barcelona.

"Todo es posible para nuestra empresa, estamos abiertos a sorpresas y una de ellas podría ser con el nombre del Camp Nou", explicó  Al Baker en la presentación del último spot publicitario de la compañía, en un acto al que asistieron Neymar Jr, Gerard Piqué y el vicepresidente económico Javier Faus.

El consejero delegado de Qatar Airways recordó que su compañía y el FC Barcelona "tienen los mismos valores", mientras que Javier Faus explicó que solo siente "gratitud" por la aerolínea catarí.

Faus, además, desveló que al inicio de la próxima temporada, negociarán con el nuevo patrocinador, ya que el acuerdo actual expira en 2016. "Necesitamos un nuevo sponsor, tenemos cero problemas con Catar, por lo que será una decisión rápida", dijo el dirigente barcelonista.

Qatar Airways aporta más de 30 millones anuales a la economía del FC Barcelona pero la intención del club es ingresar cerca de 20 millones más por temporada. Aunque Faus no ha querido avanzar de quién se trataría, sí quiso reclacar que la compañía catarí es la primera opción.