FC Barcelona

Puyol volverá a jugar con el FC Barcelona

Carles Puyol, excapitán del FC Barcelona, volverá a vestirse de blaugrana

Puyol jugará con el Barcelona

Puyol jugará con el Barcelona / sport

sport.es

Carles Puyol, excapitán del FC Barcelonaque se retiró la pasada temporada como jugador profesional, será uno de los componentes del equipo de leyendas que representará al FC Barcelona el próximo 1 de abril en Querétaro.

Se trata de un partido de exhibición en el que leyendas del FC Barcelona se enfrentarán a las leyendas de México en el estadio de la Corregidora de Querétaro.

Un partido que, según los organizadores del evento, se disputa en México ya que se trata del segundo país del mundo con mayor afición por el FC Barcelona. Se trata de un partido que se jugará en la previa del clásido FC Barcelona - Real Madrid en el Camp Nou.

Carles Puyol, excapitán del FC Barcelona, liderará este equipo de leyendas del Barcelona que también estará formado por Frank de Boer, Vitor Baia, Sonny Anderson, Juliano Belletti, Fernando Couto, Jari Litmanen, Gheorghe Popescu, Simao Sabrosa, Edmilson, Deco, entre otros. Todos ellos serán entrenados por José Mari Bakero, quien se retiró del futbol profesional en 1997 jugando para Veracruz.

Por parte de la leyendas mexicanas jugarán Oswaldo Sánchez, Martín Zúñiga, Francisco Fonseca, José Antonio Castro, Braulio Luna, Raúl Rodrigo Lara, Ramón Ramírez, Mario Méndez, Jared Borgetti, Luis Hernández, entre otros. Jorge Campos será su entrenador.

El partido tendrá dos tiempos de 35 minutos y una vez finalizado el encuentro se realizará una tanda de penaltis.