Sin pique en la selección

Puyol: "Veo difícil que Mourinho venga al Barça"

Carles Puyol habló de su trayectoria futbolística y del momento actual de su carrera en el Barça y la selección española en una entrevista realizado por 'Antena 3' en la que también desvela alguna de sus interioridades

SPORT,ES

El capitán del FC Barcelona aseguró haberlo pasado muy mal durante su lesión afirmando que "fueron ocho meses de sufrimiento" puesto que "no veía solución". Además, Puyol incidió en que los tres primeros meses de inactividad fueron los peores admitiendo que por su cabeza pasó "dejar el fútbol".

El central se considera un afortunado por vivir lo que está viviendo la últimas temporadas y explicó que el secreto es "haber estado en el momento oportuno y en el lugar oportuno" aunque no deja pasar la ocasión para recordar los duros inicios en el primer equipo.

Puyol también reconoce que el Real Madrid y el Barça son "los dos mejores equipos de Europa" y no le queda ninguna duda que ambos son "favoritos para ganarlo todo".

Respecto al eterno rival, Puyol lo tiene claro: "No iría nunca". Y sobre su técnico, también: "Mourinho nunca vendrá al Barça".

VEA LA ENTREVISTA COMPLETA

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3