fc barcelona

Puyol y Vanessa Lorenzo disfrutan en Egipto de las pirámides y los camellos

El excapitán, embajador de Heineken para la final de la Champions, y su pareja pasan unos días en Egipto

Vanessa Lorenzo y Puyol, en Egipto

Vanessa Lorenzo y Puyol, en Egipto / sport

sport.es

El ex capitán del Barça Carles Puyol y su pareja, la modelo Vanessa Lorenzo, están de visita en Egipto, donde acudieron a las pirámides de Guiza, cercanas a El Cairo, y el Gran Museo Egipcio, todavía por inaugurar al lado de la emblemática explanada faraónica.

Puyol, embajador de Heineken para la final de la Liga de Campeones que esta noche se disputa en Milán, disfrutó de una jornada completa junto a su mujer, en la que no faltó una excursión en camello.

El director general del Gran Museo Egipcio, Tareq Taufiq, dijo a Efe por teléfono que Puyol y su esposa se mostraron "muy interesados" en los monumentos que visitaron.

Además, precisó que el exdefensa del Barcelona y de la selección española de fútbol quedó "muy impresionado" por el tamaño del nuevo museo, y subrayó su interés en volver cuando este sea abierto al público, previsiblemente, en mayo de 2018.

Asimismo, ambos visitantes rindieron una visita a la famosa esfinge, situada al lado de las pirámides.

Taufiq destacó también que las autoridades egipcias invitaron a Puyol a El Cairo porque "está interesado en Egipto y quería visitar las pirámides. Tiene muchos seguidores en Egipto y queríamos ofrecer la oportunidad a nuestros compatriotas de poder verle", añadió Taufiq.

Puyol continuará su visita por tierras egipcias este sábado: también cumplirá varios compromisos publicitarios y está previsto que ofrezca una rueda de prensa y vea por televisión la final de la Liga de Campeones.