El capitán, satisfecho por jugar contra el Milan en octavos de la Champions

Puyol sobre Tito: "El primer mensaje es que todo ha ido bien"

Carles Puyol está seguro de que Vilanova y el equipo saldrán adelante y se alegró por el emparejamiento en Champions con el Milan

SPORT.ES

El capitán Carles Puyol dijo que la noticia de la enfermedad de Tito Vilanova "fue un golpe muy fuerte, indirecto a la mandíbula" pero les animó que "él nos lo explicó todo y nos dio fuerzas. Nos dijo que quería volver ya cuando aún no se había ido y eso es una buena señal”, recordó. “El nos tranquilizó y nos transmitió fuerza porque estábamos un poco tocados".

'Puyi' también pudo adelantar sobre la intervención quirúrgica de Vilanova que en esos momentos "el primer mensaje que hemos recibido es que ha ido todo muy bien".

Dio por buena la decisión de que sea Jordi Roura quien supla a Vilanova en Valladolid. "Es un mensaje de normalidad y tranquilidad", razonó. "Estamos en buenas manos".

En cuanto al emparejamiento con el Milan admitió que "personalmente estoy muy contento. Ya dije que me gustaría jugar contra ellos, no porque sea un rival fácil sino porque es un equipo que siempre me ha gustado y tiene un buen equipo y un cvampo impresionante. Será una eliminatoria muy bonita".

En cuanto a las eliminatorias de los otros tres equipos de la Liga española, Puyol comentó: "Manchester y Real Madrid son dos equipos de los más potentes de Europa y como en nuestro caso, será una eliminatoria espectacular. Oporto-Málaga y Valencia-París SG son tres eliminatorias complicadas, pero para mí los favoritos son los equipos españoles".