FC BARCELONA

Puyol no aclara el futuro de Bartra y da las gracias a Alves

Carles Puyol, representante de Marc Bartra, habló de la situación actual del canterano en el Barça

Puyol, con los jugadores del Alevín A del Barça

Puyol, con los jugadores del Alevín A del Barça / sport

Albert Rogé

Carles Puyol reapareció en los terrenos de juego de Vila-real en la presentación de LaLiga Promises. Actualmente, el exazulgrana es representante de jugadores y entre ellos está Marc BartraSobre los rumores que existen de su posible salida del BarçaPuyol declaró que “la temporada de Bartra, a nivel personal, no ha sido tan buena como esperábamos. No ha tenido muchos minutos pero ahora está centrado en la selección. Tiene muchas ganas e ilusión. Veremos lo que pasa”.

Después del anuncio de la salida de AlvesPuyol quiso agradecer al brasileño su entrega en el Barça. “Como compañero y aficionado debo darle las gracias. Ha sido un fantástico profesional y ha dado un rendimiento espectacular. Agradecido para siempre y Barcelona siempre será su casa, por supuesto".  

El ex capitán también habló sobre los rumores que vinculan a Neymar con el Real Madrid. “Esto le corresponde al club y a él. Creo que está muy bien en Barcelona, lo ha manifestado. Los aficionados pueden estar muy tranquilos”.

Sobre la Champions del Real Madrid, Puyol declaró que “el Atlético lo ha tenido muy cerca, espero que algún día tengan más suerte y la consigan porque se la merecen”.

Por último, Puyol defendió a Del Bosque y su lista. “Había muchas criticas en el Mundial y después no hubo tantas. Se tiene que dejar trabajar. España es una de las favoritas pero no se debe meter más presión de la que toca", sentenció.