Emotivas imágenes

Puyol se emocionó con la canción en memoria de Miki Roqué

Carles Puyol, amigo del fallecido Miki Roqué se emocionó con la canción de Lidia Guevara en su memoria

Puyol se emocionó con la canción a Miki Roqué

Puyol se emocionó con la canción a Miki Roqué / sport

SPORT.ES

Carles Puyol no tuvo problemas en reconocer que Miki Roqué me ayudó más a mi que yo a él. Lo estaba pasando mal pero siempre brillaba por su generosidad, se preocupaba por los demás. Era muy positivo. Se preocupaba más de cómo estaba yo, en esos momentos con problemas físicos, que de él mismo". El ex jugador del FC Barcelona <strong>participó en el acto de presentación del libro en memoria Miki Roqué</strong>.

En una ocasión, ha explicado Puyol, "me pidió que fuera a ver a un niño en el hospital, me dijo que lo haría muy feliz...". Cosas que quedarán grabadas a fuego en su mente. De ahí el mensaje que lanzó a modo de conclusión: "Hay que disfrutar de los momentos que nos regala la vida porque nunca sabes lo que puede pasar al día siguiente".

El acto terminó con una emotiva actuación de la cantautora Lidia Guevara, que recordó algunos pasajes de la canción preferida de Miki Roqué, pero que por ser "muy triste", cambió por el tema 'volveremos a encontrarnos'. Esta canción acabó emocionando a Carles Puyol.