Tras la destitución de Zubi

Puyol se va: "Doy por finalizada mi relación laboral con el Barça"

El adjunto a la dirección deportiva del FC Barcelona, Carles Puyol, anunció en su perfil de Facebook su marcha del Barça

Carles Puyol

Carles Puyol / sport

SPORT.es

El que fuera central del Barça hasta la pasada temporada, Carles Puyol, que se incorporó a la secretaría técnica como adjunto del director deportivo, Andoni Zubizarreta ha anunciado en su perfil de Facebook que ha tomado la decisión de abandonar su trabajo en el club.

"Por el presente comunicado os quiero anunciar que he decidido dar por finalizada mi relación laboral con el Fútbol Club Barcelona", así comienza el comunicado de Carles Puyol en el que anuncia su desvinculación.

Puyol hace balance de su experiencia dentro de la secretaría técnica: "Estos tres meses y medio me han dado la oportunidad de ver el otro lado del club. He aprendido mucho, estoy muy agradecido y, ahora, quisiera experimentar otras cosas desde otra perspectiva y desde otros lugares".

"Quiero crecer tanto personal como profesionalmente para que, en un futuro, ojalá pueda regresar a esta casa y devolveros todo lo que me habéis dado durante estos inolvidables años", comenta Carles Puyol sobre su devenir que espera que pueda estar ligado con el club en el que ha jugado toda su vida. 

Y agradece a todos sus compañeros: "Sigo enormemente agradecido a los empleados, directivos, presidente y a la dirección deportiva por confiar y ayudarme en esta transición que no me resulta nada fácil. Y sobre todo a la afición, que si ya como jugador la he sentido siempre muy cerca, ahora, desde mi retirada, la siento mucho más todavía". 

Termina Puyol hablando sobre su adiós como jugador y se depide: "Me hubiese gustado poder despedirme de todos con las botas puestas, pero la vida no es siempre como uno desea. He sido y soy muy afortunado de sentir tanto cariño, por eso solo puedo deciros GRACIAS y que sepáis que siempre os llevaré en mi corazón. Visca el BARÇA".