Lo desveló la revista 'Lecturas'

Puyol corta con Malena

El capitán del FC Barcelona Carles Puyol puso fin a su relación con la modelo mallorquina Malena Costa, según una información lanzada por la revista 'Lecturas' en su edición de este jueves

SPORT.es

Tras un año de relación, Puyol y Malena han decidido caminar cada uno por su lado. El futbolista y la modelo han puesto fin a un idilio que salió a la luz a través de los mensajes lanzados por el propio capitán del Barça a través de su cuenta de Twitter. La revista 'Lecturas', en su edición de esta semana, recoge en portada la noticia.

Según estas informaciones, la decisión de la ruptura la tomó en primera instancia el propio Puyol. Este adiós a la relación se produjo el pasado mes de septiembre, tras un viaje que ambos realizaron a Roma. Sin embargo, ni el jugador ni Malena lo habían hecho público y la noticia corrió como un reguero de pólvora desde que las portadas de 'Lecturas' se vieron en los quioscos.

Carles Puyol y Malena Costa iniciaron su relación hace un año, después de que ambos finalizaran sus respectivos comrpomisos con Agnès Comas -estuvo con Puyol 11 años- y con el empresario Javier Hidalgo, con quien la modelo salió duarnte dos años. A lo largo de este tiempo, los seguidores de ambos en sus cuentas de Twitter han sido testigos de un idilio a través de comentarios e imágenes que los propios protagonistas divulgaban. Un idilio que, un año después, llega a su punto final.