FC BARCELONA

Puyol se confiesa en SPORT

El excapitán atendió en exclusiva a SPORT en una entrevista que este sábado podrá leerse al completo en la edición de papel

puyol

puyol / sport

Toni Frieros

Carles Puyol ha sido uno de los artífices de la década prodigiosa del Barça. El excapitán levantó la Champions de París en 2006 y diez años más tarde ha seguido disfrutando con el equipo que ha conquistado el doblete. El actual representante de jugadores atendió a SPORT durante su estancia en Egipto como embajador de Heineken de la Champions League y se declaró fan absoltuo del conjunto que dirige Luis Enrique.

Puyol fue adjunto de Andoni Zubizarreta nada más colgar las botas, pero decidió dar un paso al lado hace un año y medio para centrarse en otras facetas profesionales. Pese a la distancia, el de La Pobla no pierde detalle de la actualidad blaugrana y afirmó que siente "envidia sana cuando veo jugar a este Barça. No han perdido el hambre de ganar".

La entrevista al completo, con las reflexiones del excapitán, podrá leerse en la edición de papel de SPORT de este sábado. Las palabras de un mito del barcelonismo como Carles Puyol son siempre de gran interés y merecen reflexión. Puyol ejerce actualmente de representante, entre otros asesora a  Marc Bartra, compartiendo despacho con el abogado Ramon Sostres,y su amigo Iván de la Peña.